sábado, 15 de octubre de 2016

Desinstalé 3D Custom Girl

Más bien, cambié mi PC, no respaldé mis mods y no he descargado el programa, sé que el blog no está muy activo, pero si llego a instalar de nuevo el programa no creo que traiga algo nuevo, ya que la mayoría de los links de donde conseguí mis mods están caídos. Aunque al haber perdido más de 20 Gigas en mods, realmente no tengo muchas ganas de descargar todo de nuevo.
Eso es, este blog es mi único respaldo, de todas formas, si encuentro algo nuevo e interesante lo subiré.
Esta comunidad, la de 3DCG murió hace años, cuando descargué el programa por primera vez no sabía usar PMD Editor y esa fue la principal razón por la que lo descargué, mas hoy en día manejo mucho mejor PMD Editor y puedo hacer mejores modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario