sábado, 7 de noviembre de 2015

3DCG MALE (BOY) MOD DOWNLOAD

I found the arcs of two male bodies, they look so great! :D

Install this mod on folder ''arcs''
Download: Here
i hope you like it!

13 comentarios:

  1. me pudes decir ¿en donde puedo descargar ropa para el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza, no sé si sigas interesada.
      Lamentablemente no sé donde buscarla específicamente, ya que casi todo lo que tengo lo he encontrado por suerte o de una forma complicada. Pero puedes buscar ropa tipo ''loli'' que no se vea tan femenina o si lo quieres usar para MMD, cambiarle el color de la textura. También hay ropa unisex como los pantalones o shorts, eso más una remera/polera/camiseta para loli lo hará ver como un atuendo masculino.http://cdn.3dcustom.net/TACuploader/14.html?1366407950 En esta página hay una gran cantidad de mods, si la traduces y das click en la casilla ''hombre'' puede que encuentres lo que buscas. La contraseña es SIEMPRE 'custom'.

      Eliminar
    2. ase un tiempo la descarge pero no supe instalarlo ya que me salio en negro el personaje y no se le vei nada ni la cara ni las manos nada, si podrias porfavor decirme como lo instalo estaria muy agradecida.

      Eliminar
    3. Lo que tienes que hacer para que funcione me imagíno que es que tienes que conseguirte el Toonshader y ponerlo dentro de la carpeta de siempre (arcs). Éste mod también funciona para que funcionen todos los nuevos mods recientes. Para descargar contenido para el Juego entra aquí:
      http://3dcustom.xyz/TACuploader/all.html?1539527800
      La contraseña para descargar es: custom

      Eliminar
  2. tengo un problema es que lo pongo y no me sale el personaje como hombre

    ResponderEliminar
  3. se ve transparente como fantasma que hago?

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me aparece invisible

    ResponderEliminar
  5. No me funciona. Lo he descargado y lo he puesto en la carpeta que es pero no, cuando pincho en los archivos no se abren, y cuando abro el programa no me sale nada de chico :,v Ayuda

    ResponderEliminar
  6. Para los que no les aparezca el cuerpo o se les vea transparente o mal es porque deben tener instalado también el mod toon shader lo pueden descargar de aquí.
    https://mega.nz/#!IRcQjBxB!Bnxefv-49NuaEA09vdR7sT1YgDq6EbqF59Vb3-gdkAo

    si no les funciona asegurense de que tengan actualizado su juego a la versión xp4 o xp5, recomendable tenerlo hasta la xp5.

    ResponderEliminar
  7. Gracias pela descarga! Yo quiero aprender a fazer mods de ropa en blender, y voy usar este mod para fazer mis proprios mods de ropa! Arigatooo :D

    ResponderEliminar